Casa del lago en el bosque
Una pareja y su hija pequeña están listas para actualizar su casa de tres pisos en el lago. Definitivamente hay preocupaciones de seguridad dentro de la casa, por lo que Dave y Jenny buscan navegar las idas y vueltas de esta renovación tan necesaria.