De Texas al rancho de caballos
Una familia decide dejar Texas por su nuevo hogar en Arkansas. Buscan renovar del rancho de caballos, pero mientras Dave y Jenny se adentran en la renovación, se encuentran con problemas que podrían resultar en importantes ajustes presupuestarios.