Almuerzo hawaiano
Molly Yeh organiza una noche de juegos de fiesta con comidas de inspiración hawaiana. Prepara sus deliciosas bolas de palomitas de maíz, musubi de cerdo dulce y salado, una ensalada de pasta y cremosas paletas de nuez de macadamia para el postre.