Favoritos chinos de la familia
Molly Yeh prepara algunas de sus recetas favoritas de inspiración china, incluidas algunas heredadas de la familia de su padre. Ella prepara cerdo agridulce con arroz frito, bolas de sésamo rellenas de chocolate y más.