Un trato con el doctor
La Dra. Angie trata a Eva, una neoyorquina que se ha enredado con su cabello largo y suelto. La Dra. Isha ve a Glenn por un crecimiento masivo y confuso en su cabeza. La Dra. Meena conoce a Nellie, de Florida con un desafortunado caso de vello facial.