¡Adiós, alopecia!
William perdió su cabello en un incendio y la Dra. Angie tiene una solución. Shanae sufre calvicie y espera que la Dra. Meena pueda hacer un trasplante. La exmodelo Charli se está dejando barba, y le toca a la Dra. Isha ayudarla.