De granja a establo
Jon Knight y Kristina Crestin toman una granja de caballos antes de que él se vaya de gira con New Kids on the Block. Sacan la casa de la década de 1800 con una cocina de granja, un comedor con vista y un hogar para el nuevo cerdito de la familia.