Victoriana colorida
Jon Knight y Kristina Crestin hacen una renovación emocional a una casa victoriana. El equipo da sentido al espacio para la familia y su gran danés, y la inspiración del diseño proviene de lugares inusuales, incluido un museo de autos antiguos.