Sabroso pollo shawarma
Michael Symon se enfrenta a los reyes del shawarma en Nueva York, Eli y Max Sussman, en una competencia que celebra la torre de carne. Michael y su mano derecha, Katie Pickens, están confiados en que pueden ganar esta vez.