Pan de queso de Georgia
Michael Symon presenta un desafío para el khachapuri, el sabroso y rico pan relleno de queso de Georgia. Los competidores Ricky y Mariia Dolinsky son expertos en preparar esta clásica comida en su popular restaurante, Tzarvena, en Nueva York.