Fiesta navideña de pijama
Jesse Palmer les pide que preparen macarrones, guirnaldas de profiteroles y un postre que consiste en un pastel Carlota, uno de entremets o un dacquoise. Los jueces Carla Hall, Duff Goldman y Nancy Fuller deciden quién pasa a la final.