Casa abierta
Para honrar la tradición de la jornada de puertas abiertas navideña, Jesse Palmer pide a los 12 pasteleros que creen postres con forma de bola de queso. Crean postres inspirados en la Navidad para los jueces Carla Hall, Duff Goldman y Nancy Fuller.