Joyas y barbacoa
Buddy tiene que hacer el pastel más costoso de su carrera, un pastel de diamantes y perlas. Pero, ¿puede confiar en sus hermanas con tanto lujo? Más tarde, le agradece al equipo de construcción con una parrillada y Grace comienza a redecorar.