Iglesia y quilates
Para celebrar la próxima renovación de los votos, Buddy lleva a Lisa a elegir un anillo mejor que la alianza. Buddy C celebra su cumpleaños con una fiesta en la piscina. Joey sorprende a Grace con una réplica de su pastel de bodas.