Víctima de traición
Las tensiones aumentan mientras CJ lucha por recuperarse de su pelea con Tara, quien ahora está decidida a tirarlo por la borda. Buscando derrocar el statu quo, Jimmy continúa jugando con fuego, una vez más, prende fuego a la balsa.