Prepárate para mandar fotos desnuda
La balsa es un yesquero, y Jimmy está listo para encender un fósforo y verlo arder. La oportunidad de desnudarse y ganar más dinero ayuda a calmar las cosas, hasta que surge una acusación impactante que empuja a la balsa directamente a una tormenta.