Carol sugiere unir Espacio Namasté y el gimnasio, pero su idea genera todavía más conflictos. Lu evalúa trabajar para Fitness World. Zé Bob, un antiguo alumno de Beth, copia sus métodos para dar una clase y ella termina hecha una furia.