Todo Pasará... Tal Vez
Final de temporada. Beth se enfurece cuando Carol firma un contrato con una empresa para llenar el salón nuevo con equipos de gimnasia. Ri-Man y Ronaldo discuten el estado de su relación. Lu y Daniel son invitados a trabajar en Fitness World.