¡La Plaga De Los Prototipos!
Mientras Batman está de guardia, sus fiables Bat-Robots mantienen a Gotham segura. Pero cuando Black Mask reprograma los soldados para hacer de las suyas, Batman deberá desempolvar a Proto.