¡La Máscara De Cerillos Malone!
Batman, Huntress y Black Canary siguen a Dos Caras, al igual que Catwoman. Mientras está de incógnito, Batman queda amnésico y cree que es un verdadero bandido. ¡Las muchachas ahora deben detenerlo a él Y TAMBIÉN a Dos Caras!