Cubierto de polvo blanco
Tres amigos llegan a cortarse el pelo, solo para encontrar a su barbero muerto, con el cuerpo rociado con un misterioso polvo blanco. Una pista sobresale: acababa de recibir dinero. ¿Se trató de un robo o de una traición de alguien que nunca vio venir?