Alguien la está observando
Cuando Cindy Sumner desaparece en Toledo, Ohio, un mensaje críptico atrae a los detectives a Elm Street. En las ruinas de un almacén, descubren indicios de una obsesión retorcida y una pesadilla que difumina la línea entre la ficción y la maldad real.