Mientras intenta encontrar dónde se fueron Kemal y Nihan, Emir se enfrenta a otro problema en la empresa. Asu se decepciona mucho cuando lee la carta de Kema y Zeynep intenta persuadir a Ozan para que tome una decisión crucial.