Emir va tras Nihan, pero Kemal, que está ideando un nuevo plan contra él, llega primero. Por otro lado, Emir tiene la oportunidad de hablar con la persona que él cree responsable del chantaje. Ahora Asu tiene que cuidarse aún más.