Corazones enamorados y corazones rotos
Amber y Daniel viajan en vehículos todoterreno hasta una cascada con la esperanza de reconciliarse después de su pelea. La familia de Aryanna se va y ella se muda con Sherlon. Key toma la decisión de mudarse a Estados Unidos.