Conoce a mi familia
Daniel y su hermano sorprenden a Amber con sus planes. La familia de Aryanna presiona para que Sherlon se comprometa. Las esperanzas de Mark para el futuro encuentran obstáculos. Los padres de Martine presionan a Steven.