Reclamaciones, Latas y Cabinas
Otto, Eivin y August se pelean por reclamar 10 toneladas de acero de valor incalculable. En la cabecera de la bahía, Atz Sr. y Bonnie se unen a Atz Lee y Jane para almacenar salmón, mientras Shane y Kelli inician la construcción de su cabaña.