Un invierno suave
Los Kilcher se enfrentan a las consecuencias del invierno más cálido de Alaska en décadas. Los hombres emprenden una misión de emergencia para abastecer y asegurar sus cabañas de caza, Charlotte y Jane buscan a una cría recién nacida desaparecida.