Cacería en la cumbre
Atz Sr, Atz Lee y Jane viajan a las cumbres más altas de las montañas para cazar cabras salvajes. Una infestación de avispas destruye la colmena de abejas de Eivin y Eve junto con la cosecha de miel del verano.