Depredadores y presas
Osos pardos grizzly, lobos y coyotes recuerdan a los Kilcher que los humanos no son siempre el depredador mayor, pero las amenazas a los suministros de alimentos y el sustento también vienen en otras formas y tamaños, y desde lugares inesperados.