Until Dawn: Noche de Terror
Varios amigos atrapados en un bucle temporal deben sobrevivir a versiones cada vez más violentas de su destino... antes de quedarse sin vidas.
En esta adaptación del popular videojuego de terror, un grupo de amigos atrapado en un bucle temporal debe sobrevivir a versiones cada vez más violentas de su destino mortal... antes de quedarse sin vidas.