Freddy contra Jason
Freddy Krueger y Jason Voorhees, íconos del género slasher, se enfrentan cara a máscara en este crossover épico para aterrorizar a Springwood.
Es una pesadilla el viernes 13. Los dos íconos del género slasher, Freddy Krueger y Jason Voorhees, se encuentran cara a máscara en este épico crossover para aterrorizar a Springwood. El problema: también quieren destruirse el uno al otro.