The Front Room
Kathryn Hunter, Brandy Norwood y Andrew Burnap protagonizan este thriller psicológico en el que una pareja hospeda a una anciana por su herencia, sin imaginar que, con poderosos rituales, ella intentará apoderarse de su hogar y su familia.