Shark Week: la batalla por California
Frente a la costa de Los Ángeles, una nueva población de súper makos está desafiando a los tiburones blancos por los territorios de caza. El Dr. Craig O'Connell, Fo Zayed y Kendyl Bernet utilizan tecnología de última generación para revelar su dominio.