Shark Week: monstruos en el Triángulo de las Bermudas
Un tiburón marcado en Nueva Inglaterra desaparece en el Triángulo de las Bermudas. ¿Fue víctima de un depredador?
Un tiburón marcado en Nueva Inglaterra desaparece en el Triángulo de las Bermudas. ¿Fue víctima de un depredador? El Dr. James Sulikowski y un equipo de científicos se sumergen para descubrir la verdad sobre el superdepredador o la fuerza enigmática.