Shark Week: buscando al tiburón perdido
Matt Dicken y Dickie Chivell se embarcan en una búsqueda para localizar al colosal tiburón llamado Dutchess, que desapareció de Gansbaai, Sudáfrica.
Matt Dicken y Dickie Chivell se embarcan en una búsqueda para localizar al colosal tiburón llamado Dutchess, que desapareció de Gansbaai, Sudáfrica, hace años.