Harry El Sucio
Clint Eastwood es Harry el Sucio, un implacable policía que se enfrenta a un asesino en serie y desafía el sistema para impartir justicia.
Clint Eastwood es el inspector Harry Callahan, quien se enfrenta a un asesino en serie en San Francisco. Decidido a impartir justicia, Callahan desafía tanto al sádico criminal como a la burocracia policial para cumplir su deber.