Una Pareja Explosiva 2
Las vacaciones de Lee (Jackie Chan) y Carter (Chris Tucker) en Hong Kong se ven arruinadas por una explosión en la embajada de los EUA.
El inspector Lee (Jackie Chan) y el detective Carter (Chris Tucker) se reúnen para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Hong Kong. Pero sus planes se ven frustrados tras una explosión en la embajada de los Estados Unidos.