Una Noche para Sobrevivir
Liam Neeson interpreta a un exsicario que deberá enfrentar a toda la mafia de Brooklyn durante Nochebuena para proteger a su hijo.
Liam Neeson es Jimmy Conlon, un exsicario que cuenta con solo una noche para decidir en dónde yace su lealtad: con su hijo Mike, de quien está distanciado pero cuya vida corre peligro, o con su gran amigo, el jefe mafioso Shawn (Ed Harris).