Un exconvicto (Tyrese Gibson) lucha por proteger a su hijo en medio de un asalto mortal durante los disturbios de Los Ángeles en 1992.
Tyrese Gibson, Scott Eastwood y Ray Liotta protagonizan este thriller ambientado durante los disturbios de Los Ángeles de 1992. La historia sigue a un exconvicto que debe enfrentar su pasado cuando un asalto amenaza la vida de su hijo.