El Protector
Arnold Schwarzenegger enfrenta traición y conspiración en una misión explosiva para proteger a una testigo en peligro.
Arnold Schwarzenegger es John Kruger, un agente federal que borra identidades de testigos. Cuando protege a Lee Cullen (Vanessa Williams), se enreda en una conspiración mortal dentro del gobierno y hará de todo para revelar la verdad.