Furia Salvaje
Steven Seagal es Gino Felino, un policía que busca venganza contra la mafia y las pandillas de Nueva York tras el asesinato de su compañero.
Steven Seagal es Gino Felino, un policía de Brooklyn que busca venganza por el brutal asesinato de su compañero. En una implacable persecución, se enfrenta a pandillas y a la mafia en un explosivo viaje de justicia y violencia.