The Silent Partners
Los hombres de Conjectural Technologies aprenden que el éxito se paga caro cuando los nuevos inversores secuestran a Billy. Pero ¿quién se esconde detrás de los inversores? Eso es algo que a SPHINX le gustaría saber.