Pomp & Circuitry
Hank y Dean por fin se gradúan de sus camas de aprendizaje. ¿Y ahora qué? ¿La universidad? ¿El ejército? La vida en la exterior ve a los muchachos tomando caminos diferentes, y uno de ellos lleva directo al Phantom Limb.