Asesinato en Wheeler Street
A fines del 2007 Martin Byerly desaparece sin dejar rastro. La policía busca en la tarjeta de baile de este don juan de 58 años, pero parece no detectar a ninguna una mujer fatal. Luego, un informante los ayuda a develar lo que le pasó a Martin.