Asesinato en Arizona
Cuando un trago del agua de la oficina mata a la secretaria Julie Williams, los detectives quedan perplejos. ¿Quién quería matar a esta madre de familia? Los investigadores buscan al culpable y se sorprenden al descubrir quién fue.