John dice la verdad
Meghan conoce a la familia de John y cuestiona sus diferentes estilos de vida. La mamá de Natalie la presiona por los niños. Tyray va a su primera cita y lucha por dar el primer paso. Luisa recibe un beso de Tim. Debbie y Rubén aceleran las cosas.