Chantel recupera su ritmo
Chantel, recién divorciada, recupera su ritmo en Grecia con amigos. Natalie recibe a alguien en el aeropuerto y hace cambios en su vida. Tyray está trabajando en sí mismo y está enamorado. Debbie está lista para volver a salir después de Oussama.