Cuenta todo - Parte 2
Los solteros de Todo en 90 días regresan para profundizar aún más en los viajes de amor de cada uno. La vida amorosa de Caesar se llena de gente, Tania expande sus horizontes y Debbie y Tony se enfrentan a Colt y Vanessa.