Amor o desamor
Natalie se encuentra con Josh en Los Ángeles. Caesar contrata a una casamentera para que lo ayude a encontrar el amor en Kiev. Debbie hace arreglos para conocer a un hombre nuevo mientras resurge su drama con Colt. Tania tiene su primera cita en Aruba.